miércoles, 7 de junio de 2017

Book Haul. Mayo 2017

Hola a tod@s,
siento estar tan desaparecida del blog últimamente pero no me da la vida para leer y publicar periódicamente (se me van casi 12 horas solo con tener que ir al trabajo y las horas de trabajo). Sin embargo prometo estar más activa mientras esté de turno de mañana y tarde, de noche va a serme imposible porque yo leo cuando me acuesto y no es plan de ponerse a leer a las 7 am XD


Vamos con los libros que han llegado a mis estanterías este mes que son bastantes gracias a la feria del libro que aprovecho siempre para comprarme un cantidad sorprendente

1. Encuentros. Secretos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

La gran espera ha acabado y por fin esta segunda parte llega a las librerias de España y a mi casa. Ya lo tengo empezado y espero subir la reseña la semana que viene.










2. Arena Negra de Gema Bonnin

Otra esperada segunda parte llega con Arena Negra la conclusión de la bilogía escrita por Gema Bonnín. Por el momento no sé cuando voy a leerla pero ojalá que sea pronto.










3. La invasión del Tearling de Erika Johansen


Todavía no he empezado el primero (solo leí 3-4 páginas) y ya tengo el segundo en mi poder. Sinceramente como hasta octubre no tengo planeado comprarme el tercero quizás tarde en leerlo o quizás me pueda el ansia.









4. Eve de Anna Carey

Que este libro esté por fin en mis estanterías es un milagro. Intenté comprarme la trilogía entera hace unos 3 años pero con promesas de que me traerían el primero me compré el segundo y el tercero y durante 3 años no me lo han traído hasta ahora así que como son libros finitos espero empezarlos prontos.









5. El jinete del dragón de Cornelia Funke

Después de escuchar hablar sobre los libros de Cornelia Funke decidí adentrarme en este libro más infantil de lo que en un principio pensaba.












6. La maldición de Trefoil House de Raquel de la Morena y Pedro Estrada

Siendo el primer libro espejo que leo estaba fascinada cuando la editorial me lo mandó y agradezco porque ha sido una gran experiencia por mi parte.







Bueno pues eso es todo lo que ha entrado por la puerta en el mes de mayo.

¿Coincidimos con alguno?

4 comentarios :

  1. ¡Disfrútalos mucho! Eve lo leí hace un tiempo y no me gustó demasiado pero quiero leer la segunda parte ya que la tengo en casa. La invasión del Tearling me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Unos libros muy jugosos, espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de empezar esa saga de Iria y Selene, y estoy esperando a que me llege el libro de La Mansión dado que lo gané en un sorteo :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Woooo
    Cuantas lecturas, los dos primeros quiero leerlos ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar